jueves, 14 de mayo de 2020

VIERNES 15 DE MAYO

Buenos días a tod@s !! No sé a vosotros, pero a mí la semana se me pasa volando. Ya estamos a viernes y comienza un nuevo fin de semana. Pero antes, vamos a ver la tarea que tenemos para hoy.

MATEMÁTICAS

Comenzaremos por las soluciones de la ficha 7.

A continuación tenéis que hacer el control del tema 7 Ya sabéis que hay tareas obligatorias y ésta es una de ellas. La dirección de mi correo es 

mfernandezbreton@gmail.com

Por último, os voy a proponer un reto. No es obligatorio, pero sí que me gustaría que participaseis en el blog mandando vuestras soluciones. ¡ÁNIMO!💪



DESCARGAR 


DESCARGAR







DESCARGAR




Hay un refrán que dice: " Recuerda que todos los días son un regalo, y el viernes es el regalo más grande ¡ Disfrútalo! "

13 comentarios:

  1. No me deja ver el examen he tenido que enviar una solicitud porque me dice que esta bloqueado, si la veis aceptarla porfavor 🙏 Soy Áfrika

    ResponderEliminar
  2. Si te envían más será por nosotros para que sepas, que tal por allí?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, disculpad por el error. Creo que ya lo podéis descargar. Si no es así, decídmelo
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. Ashley,este examen no lo hagas. Entra a EQUIPO AULA 16 que está un poco más abajo.
    Un saludo.
    Laura.



    ResponderEliminar
  5. Por que pone Isac soy yasmin y también hay respuesta????😀😀

    ResponderEliminar
  6. Olvidar lo que he dicho por fa😀😀

    ResponderEliminar
  7. buenos dias Belinda a mi me sale una parte del examen resulta y otra en blanco, podrias enviar la primer cara del control gracias

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  8. A mi me salen algunas repuesta soy yasmin🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He colgado los dos archivos del control de Matemáticas para que los podáis descargar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar