martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO

Buenos días!! Volvemos a encontrarnos!


Si os fijáis en el horario , hoy nos toca Matemáticas y Lectura Comprensiva.
Así que comencemos!.

MATEMÁTICAS

Vamos a comenzar por las soluciones a los ejercicios que os mandé el viernes. Los he solucionado paso a paso por si alguno de vosotros no sabíais cómo se resolvían.




Para el viernes, tenéis que hacer las dos fichas de repaso porque haremos el control del tema el próximo día.


DESCARGAR



DESCARGAR

Estas dos fichas NO me las tenéis que mandar, no son obligatorias. Las soluciones las colgaré el viernes.

No os voy a poner ninguna tarea de Lectura Comprensiva y Razonamiento.¿Por qué?
Porque algunos de vosotros vais atrasados con las tareas que son obligatorias y que tenéis que enviarnos, tanto a Teresa como a mí. Tenéis que terminarlas.Ya sabemos que cuesta un poco, pero un esfuerzo más y las terminaréis.💪💪💪


6 comentarios:

  1. Belinda yo soy Malak mira yo hago todos los deberes y después los envió pero no te llegan ni a ti ni a Teresa después los vuelvo a mandar pero no te llegan ni a ti ni a Teresa

    ResponderEliminar
  2. Malak, te he enviado un correo en el que te digo que sí nos llegan, sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Malak,tranquila que sí nos llegan tus correos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa soy Santiago es que no entiendo si te has confundido tu o yo es que dice que es la soluciones de la página 131 y yo tengo la página 132 y no son las respuestas que yo tengo UVI los vídeos y leí el libro perfectamente saludes y os extraño😍🥰♥️👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa lo siento soy yo el que está confundido soy santiago😓😥

      Eliminar
  5. No pasa nada, Santiago. Todos nos confundimos y yo, a veces me lío y está muy bien que me lo digáis.

    ResponderEliminar