martes, 5 de mayo de 2020

MARTES 5 DE MAYO

Buenos días,espero que os encontréis todos bien.
Como podéis ver en el horario, hoy nos toca Matemáticas y Lectura Comprensiva. 

MATEMÁTICAS
Continuamos con las páginas 130 Y 131 de vuestro libro que corresponde con los porcentajes.
Un porcentaje es una parte del todo, es una fracción que tiene por denominador 100. Si en un parking hay 100 coches y 25 son blancos, diremos que el 25% de todos los coches del parking son blancos.

% es el símbolo del porcentaje

Tenéis que hacer los ejercicios del 1 al 5 de las páginas 130 y 131 del libro. No me las tenéis que mandar. El viernes colgaré las soluciones

DESCARGAR

7 comentarios:

  1. Hola Teresa,que tal estas soy Malak una pregunta los deberes de matemáticas hay que embiarlos? Me refiero a los del porcentaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mala, bonita. Pues, a no ser que lo indiquemos expresamente, los deberes no hay que enviarlos para eso colgamos las soluciones. Pero, podéis mandarnos las dudas que quieras. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Malak, soy Belinda.Como os dijo Teresa ayer, ahora yo me ocuparé de Matemáticas y de Lectura comprensiva y Razonamiento.
    No,no me las tenéis que mandar. Sin tenéis alguna duda, preguntadme a mí, a mi correo: mfernandezbreton@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Buenos tardes queris decirte que el examen de matemáticas tengo hecha la primera parte. ¿ cuántas fichas son ? ¿o solo hay una? Porque sólo me sale la primera ficha. Que tengas un buen día ❤🙂🙂🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Yasmín, mándame por favor a mi correo mfernandezbreton@gmail.com lo que hayas hecho y así veo qué es lo que te falta y te lo mando.
      Gracias, un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar