viernes, 27 de marzo de 2020

CHICOS, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

POR FAVOR, RESPONDED A ESTAS 3 PREGUNTAS ANTES DEL MARTES. GRACIAS.

Buenas tardes!
La Consejería de Educación nos ha mandado rellenar una tabla de información para comunicar el entorno tecnológico de nuestros alumnos. Y¿CÓMO PODÉIS AYUDARNOS? Sencillamente haciendo un breve comentario en el blog diciéndonos qué dispositivo tecnológico tenéis en casa para hacer los deberes (tablet, ordenador, teléfono smartphone, ninguno) y del 1 al 5 qué nivel de acceso (es decir, dispongo de una tablet y/u ordenador cuando quiero, sería un 5. Tenemos una tablet para mi hermano y para mí, sería un 4. Comparto el ordenador con toda la casa y solo puedo disponer de él un ratito, pues sería 3. Solo dispongo de internet en el móvil, sería un 2. No tengo internet, sería un 1). Finalmente, en casa hay alguien que me ayuda con el ordenador
Ejemplo:Teresa, tengo tablet y ordenador, con un acceso 5 y hay alguien en casa que me ayuda.

20 comentarios:

  1. Ejemplo:Teresa, tengo tablet y ordenador, con un acceso 5 y hay alguien en casa que me ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Teresa tengo ordenador, con un acceso 5 y hay alguian que me hayuda

    ResponderEliminar
  3. Teresa,tengo tablet y movil con acceso 5 y alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  4. Teresa tengo tablet y smartphone con acceso 5 y algien que me ayuda

    ResponderEliminar
  5. Teresa tengo access 5 y alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  6. Tengo tablet smartphone acceso 5 alguien me ayuda .
    BELEN

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Teresa tengo un portátil y un móvil con acceso 4 y alguien que me ayude. Ainhoa Ocampo

    ResponderEliminar
  8. Xana, tengo móvil,tablet, ordenador y portátil, acceso 5 y casi nunca me ayudan.

    ResponderEliminar
  9. Aryan Altaf, tengo móvil, tablet y portátil. Acceso 5 y me ayudan cuando lo necesito.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe son santiago tengo movil y ordenador

    ResponderEliminar