viernes, 20 de marzo de 2020

Buenos días, alumnos y alumnas de 5ºA:

El blog me "chiva" que ya estáis entrando en él, lo que significa que empezamos de nuevo a acercarnos. Ayer hablé con la mayoría de vuestros papás o  mamás por teléfono para asegurarme que seguís el blog. Los que ya habéis hecho las tareas del periodo especial, tenéis colgadas las soluciones. No seáis "listillos" y los que no las hayáis hecho todavía, tratad de hacerlas sin soluciones.Cualquier duda preguntad. Belinda también está conectada y os puede ayudar. Se acerca el fin de semana y os invito a que os arriesguéis a hacer cosas que nunca habéis hecho. Por ejemplo, cocinar, tejer, yoga, pintar... Es una oportunidad maravillosa para experimentar con aquellas cosas que por falta de tiempo, miedo o cualquier otro motivo, no hemos hecho nunca y ahora podemos aprender. Yo, por ejemplo, he hecho un abrigo con mi máquina de coser y me siento genial. Venga, chicos/as, este es el reto, experimentar con algo nuevo. El lunes me lo contáis por el blog. Os muestro una foto de pulseras de goma eva que podéis hacer en casa.Muchos besos y muy muy gordos para todos/as. superhero bracelets,superhero,wrist bands,superhero party favour,set 12-superhero bracelets party favor de HandmadebypattyGifts en Etsy

6 comentarios:

  1. Haora mismo voy a hacerme una pulsera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poned primero el nombre porque sé quién sois. Me encanta que hagas una pulsera. Esa es la actitud.

      Eliminar
    2. Poned primero el nombre porque sé quién sois. Me encanta que hagas una pulsera. Esa es la actitud.

      Eliminar
  2. Por cierto, con todo mi cariño, se escribe AHORA. En cuanto volvamos a clase, hay que mandar esta palabra al hospital 🤣

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Qué tal estáis? Espero que todos vosotros y vuestras familias os encontréis muy bien.
    Como os ha dicho Teresa, aquí estoy para ayudaros y resolver cualquier duda que tengáis. Aprovechad estos días para realizar y disfrutar de actividades en familia.
    Ánimo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belinda. Siempre al pie del cañón y dispuesta 💪🏻

      Eliminar