viernes, 5 de junio de 2020

VIERNES 5 DE JUNIO


Buenos días !! ¡A por el viernes!

Hoy nos toca MATEMÁTICAS.Comenzaremos con las soluciones de los ejercicios del martes correspondientes a las páginas 152- 153  (nº1,3 y 5) y 154 (nº1 y 3).



















A continuación, me gustaría que hicieseis una ficha de repaso sobre las operaciones con números decimales. Me la tendréis que enviar a lo largo de la semana a la dirección de correo mfernandezbreton@gmail.com

DESCARGAR

Por último, las soluciones a las adivinanzas que os propuse el martes pasado son:

Con brazos sin ser persona,  
cuello sin ser animal,
seguro que tú me llevas,
te toco sin hacer mal.

SOLUCIÓN: La camisa

Todos pasan por mí,
yo nunca paso por nadie.
Todos preguntan por mí,
yo nunca pregunto por nadie.

SOLUCIÓN: La calle

Y la solución del reto del viernes pasado que preguntaba cuántos meses tienen 28 días, la respuesta es que todos los meses del año tienen 28 días,porque para tener 30 o 31 días, antes tienen que tener 28.

2 comentarios:

  1. Perdona Belinda estas soluciones creo que son de los dos retos que nos puso ayer o antes de ayer Teresa

    ResponderEliminar