martes, 2 de junio de 2020

MARTES 2 DE JUNIO

Buenos días!! Vamos a comenzar con 

MATEMÁTICAS
Comenzaremos con las soluciones de los ejercicios de las páginas 150 y 151. He realizado las operaciones por si alguno de vosotros ha tenido dificultades con las divisiones, para que veáis cómo se resuelven.





Continuamos con las divisiones entre dos números decimales en  las páginas 152 y 153. Me gustaría que hicieseis los ejercicios  nº 1, 3 y 5. Fijaos en los ejemplos que aparecen en la teoría y también en el siguiente vídeo. Después podéis hacer las divisiones por el método que os resulte más fácil.

Y de la página 154 : Compruebo mi progreso, haremos el ejercicio 1 y 3.
NO es necesario enviar los ejercicios, publicaré las soluciones el viernes.



Para terminar, recordaros que aún no me habéis mandado ninguna solución al reto del viernes. Para los que les gusten las adivinanzas, ahí os dejo dos. Espero vuestras respuestas

Con brazos sin ser persona,
cuello sin ser animal,
seguro que tú me llevas,
te toco sin hacer mal.

Todos pasan por mí,
yo nunca paso por nadie.
Todos preguntan por mí,
yo nunca pregunto por nadie.



1 comentario: