miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES, 29 DE ABRIL

LENGUA
Comenzamos, como siempre, con las soluciones a la tarea del lunes, Ficha 8 El Verbo I


A partir de ahora, como los libros del tercer trimestre los tenéis todos en clase, tenéis que trabajar con el libro virtual de Santillana, cada uno accediendo con sus claves. De todos modos, por si alguno tiene algún problema, yo siempre voy a publicar las fotos del libro. Continuamos con los verbos y para ello, vamos a leer primero la teoría del libro virtual de santillana página 162 y 163 y vamos a hacer los ejercicios marcados 1,2 Y 3 (actividades de aprendizaje) y los ejercicio 6 y 8 (actividades de ampliación). La próxima semana, el miércoles, para que no se os junten los controles, porque mañana haréis el del tema 4 de ciencias sociales, haremos el control del Tema 8 de lengua, que me tendréis que enviar.


5 comentarios:

  1. Buenos días Teresa podrias por favor darme las claves
    Soy Ainhoa

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Teresa dijeron que la tercera evaluación no contaba
    No??

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa soy Xana y me gustaría comunicarte, que por mi parte se me hace imposible entrar a los libros online porque como tengo metida la clave y el usuario dentro de la tablet del cole no puedo entrar por favor contesta cuanto antes.

    Atentamente : Xana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xana soy yasmin la contraseña y el usuario una habia que pegarla en la agenda ¿¿ la tendras ahi no ???

      Eliminar
  4. Perdon lo habia entendido de otra manera soy yasmin lo li con prisas

    ResponderEliminar